• Barcelona

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona para una importante empresa del sector tecnológico, ACCOUNT MANAGER CON IDIOMAS Y DISCAPACIDAD PARA BARCELONA

Su función implicará administrar las cuentas de los clientes, comprender sus necesidades y brindar soluciones personalizadas para garantizar su éxito. Reportarás a nuestro director de ventas para el sur de Europa. Si tiene experiencia en establecer comunicación y compromiso con prospectos con experiencia en ventas, lo alentamos a postularse y formar parte de nuestra dinámica.

Responsabilidades

• Desarrollará y profundizará en los puntos débiles de los clientes potenciales y validará los problemas que enfrentan con su cartera asignada para lograr los objetivos de ventas.
  • Comprender y abordar las necesidades del cliente presentando y demostrando el valor de nuestros productos y servicios.
  • Identificar y conectarse con tomadores de decisiones y partes interesadas clave, asegurando la alineación con sus objetivos comerciales.
  • Cumplir o superar consistentemente los objetivos de ventas mediante una gestión efectiva de las oportunidades y pronósticos precisos.
  • Prospectar por teléfono, correo electrónico y reuniones en persona, para interactuar con los clientes y mantener las relaciones.
  • Colaborar con nuestros equipos y socios para garantizar la satisfacción del cliente e identificar oportunidades de ventas adicionales.
  • Mantener registros detallados de las actividades de ventas, las interacciones con los clientes y los esfuerzos de gestión de cuentas en Salesforce.

Calificaciones mínimas

• Fluidez inglés. otros idiomas italiano, alemán, francés o sueco
  • Más de 5 años de experiencia en gestión de cuentas o funciones de ventas.
  • Experiencia 5+ estableciendo comunicación y compromiso con clientes potenciales.
  • Eres un usuario experimentado de Salesforce
  • Conocimiento o interés en industrias de alta tecnología como arquitectura, construcción, automoción o ingeniería o diseño y fabricación
  • IMPRESCINDIBLE PARA ESTA OFERTA CERTIFICADO DE DISCAPACIAD O RESOLUCION IPT.

Se ofrece:

• Salario en función de la Valia del candidato.
  • Incorporación en una empresa líder en su sector.