Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional en colaboración con importante empresa del sector hotelero Centro Especial de Empleo de Madrid selecciona Administrativo de Recursos Humanos/Relaciones Laborales CON DISCAPACIDAD Sector Hotelero (Madrid).

• Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio.
  • Experiencia mínima: Al menos 1 año. Experiencia de al menos 1 año en puesto de administrativo de recursos humanos o relaciones laborales.
  • Conocimientos necesarios o SAP o Nómina o Absentismos o Seguridad Social o Informes o Excel o Convenios Colectivos o Plantillas o Subvenciones.
  • Titulación Valorable: Grado Relaciones Laborales, ó FP Grado superior Administrativo o similar.
  • Ofimática nivel avanzado. Excel nivel alto y conocimientos de SAP – RH (PA y PD) Valorable Nivel medio de Inglés.
  • Será valorable experiencia en sector hotelero.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Funciones: dar apoyo técnico y administrativo al área de RRHH y RRLL.

• Gestionar la documentación formal y archivo de la misma en los expedientes de los trabajadores.
  • Coordinación con los Técnicos de Administración de personal.
  • Gestión administrativa y atención al trabajador en las incidencias de nómina (absentismos y ausencias, movimientos de autorizados en Seguridad Social, incidencias de Convenio Colectivo, vacaciones, etc.).
  • Grabación y mantenimiento de las mismas.
  • Elaboración de informes mensuales de reporting a la Dirección de Personas: absentismos, plantillas medias, incidencias significativas, informes gerenciales…
  • Actualización y profundización en el manejo y gestión de las aplicaciones informáticas utilizadas habitualmente en gestión de personal: SAP (PA y PD), Kronos, SAP Success Factor.
  • Tramitación de las subvenciones.

• Salario: 22.000 € bruto anual.
  • Contrato estable.
  • Jornada completa de lunes a viernes.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.