• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Agentes Telefónicos con certificado de discapacidad para trabajar para el Ministerio de Justicia.

• Solicitud: 15 agentes PCD
  • Contrato: Fomento de 1 año de duración
  • Horas de contrato: 38 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 10:30 a 19:30h, teniendo en cuenta que servicio será de lunes a viernes de 08:00 a 19:30 h y sábados de 09:00 a 14:00 h, los domingos no se trabaja. De manera habitual en la campaña, se trabaja 1 sábado al mes o cada 2 meses, de 09:00 a 14:00 h.
  • Lugar de trabajo: Presencial. Cuando se adquiera el rodaje necesario podrán entrar en rotación con el resto de compañeros para teletrabajar.
  • Incorporación y alta en Seguridad Social: lunes 3 de octubre de 2022
  • Horario formación: del 27 al 30 de septiembre de 2022 de 09:00 a 16:00 horas.
  •  Formación presencial no remunerada en c/Julián Camarillo 45.
  • Salario según convenio.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Agilidad para manejar páginas web y aplicativos.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.