• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Agentes Telefónicos para CALL CENTER ubicado en zona Suances (Madrid).

Solicitud: 10 agentes.

• Tareas gestión de expedientes y reclamaciones para usuarios de Correos Express.

Se ofrece:

• Contrato: Fomento de 1 año de duración.
  • Jornada laboral: de 38 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 10:00 a 19:00h,
  • Lugar de trabajo: Presencial. Rufino González 45.
  • Horario formación: del 26 de Julio al 1 de agosto de 2022 de 09:00-15:00 horas. Presencial en Rufino González 45.

• Perfil con capacidad de retención, capacidad comunicativa, manejo en aplicaciones informáticas etc.
  • Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.