Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD / INCAPACIDAD PARA TIENDA DE BRICOLAJE EN ALCALA DE HENARES.

Vacantes: 1

Centro de trabajo: Empresa localizada en Centro Comercial La Dehesa, Carr. Nacional II, Km. 32, 28805 Alcalá de Henares.

Funciones: limpieza de tienda, aseos públicos, oficinas, etc.

Perfil:

Persona con certificado de discapacidad o incapacidad, con buena movilidad.
Experiencia en limpieza.
Disponibilidad horaria total para cubrir otros turnos en caso de que falte algún compañero y haya modificaciones en el cuadrante.
Disponibilidad para incorporación 01/02/24.
Contrato: fomento 1 año.

Jornada: parcial 30 horas semana.

Horario: habitual 12 a 17h, de lunes a domingo, con libranzas rotativas según cuadrante. Disponibilidad para realizar turno en otro horario en caso de ser necesario.

Salario: según convenio 840,19 € brutos mes en 15 pagas.

Incorporación: 01/02/2024

Modificar Observaciones