Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona personal CON DISCAPACIDAD/IPT para un puesto de Recepción en la zona de Arganzuela, 28045 Madrid

Puesto de trabajo: Recepción

Responsabilidades: Recibir clientes, brindar información y concertar citas. Efectúan la primera atención al cliente, bien sea vía telefónica o presencial. – Organizar y Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa o entidad, gestionar tarjeta de acceso.

Retribución: 1.134 € b/mes 14 pagas.

Jornada: Completa

Tipo de contrato: imprevisible

Horario: lunes a Viernes Mañanas 7:30-16:30h

Contratación cobertura de vacaciones periodo a cubrir del lunes 24 de junio al 2 de agosto 2024

Estar en posesión del certificado de discapacidad 33 % o superior/ IPT.

Otros: Conocimientos ofimáticos, resolutivo/a, autonomía

EXPERIENCIA:

Al menos seis meses de experiencia en atención al cliente y recepciones .