Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona PERSONAL DE LIMPIEZA · CON DISCAPACIDAD / INCAPACIDAD

Vacantes: 1

Localización: Barajas, 28042 Madrid + Parque Tecnológico Leganés, 28919 Leganés, Madrid

Responsabilidades: cobertura de limpieza en dos servicios, durante los meses de junio y julio se trabajará en Barajas, y durante agosto y septiembre en Leganés.

Funciones: Limpieza sucursales y oficinas, despachos, aseos, y resto de zonas asignadas de las instalaciones del cliente.

Jornada: parcial. Junio y julio 20 horas/semana + agosto y septiembre 35 horas/semana.

Horario: lunes a viernes. MESES JUNIO-JULIO de 8:00 a 12:00h / MESES DE AGOSTO Y SEMPTIEMBRE turno rotativo de 07:00 a 14:00 y de 14:00 a 21:00h, según cuadrante.

Salario: 591,35 € bruto/mes (junio y julio) + 1.034,87 € bruto/mes (agosto y septiembre), en 15 pagas.

Tipo de contrato: Sustitución de vacaciones de junio a septiembre.

Incorporación: junio.

DESCRIPCIÓN DEL CANDIDATO/A BUSCADO:

·        Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%, o certificado de incapacidad.

No necesaria formación específica.

Requisitos y habilidades:

·        Disponibilidad para trabajar en los horarios y servicios ofertados.

·        Experiencia mínima de 1 año en limpieza.

·        Persona con capacidad para desplazarse con autonomía.

·        Valorable vehículo propio.

EXPERIENCIA

Sector/sectores de actividad: Limpieza.

¿En qué puesto/s? Personal de limpieza.

Años de experiencia: 1 año.

OTROS REQUISITOS-DATOS DE INTERÉS

Disponibilidad para viajar: no necesario.

Disponibilidad para cambio de residencia: no necesario.

Capacidad para desplazarse con autonomía: Si.