Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona un/a Administrativo/a de Contabilidad Con certificado de discapacidad para empresa multinacional ubicada en Barberá del Vallés Zona: Pg. de la Zona Franca (Barcelona).

Descripción del puesto: su misión principal consistirá en dar soporte al área de Tesorería Transaccional Medioambiente (dentro del departamento de Pagos y Tesorería Transaccional).

Las responsabilidades serán:

Contabilizar las operaciones de Tesorería (nómina, impuestos, intereses, comisiones…).
Realizar las conciliaciones bancarias, análisis y control sobre partidas transitorias, llevar a cabo la generación de informes para su seguimiento y control.
Gestionar el alta de proveedores, asegurar el mantenimiento y actualización de los datos maestros de proveedores ya existentes.
Llevar a cabo el control de cajas de efectivo, realizar las acciones de vigilancia sobre las necesidades de uso y reposiciones.
Revisión de notas de gasto de empleados, llevar a cabo la generación de informes para su seguimiento y control.
Atender a clientes internos y externos incluyendo contacto con el equipo de auditoría

Horario flexible: de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 o de 9:00 a 18:00 y viernes 8:00 a 15:00
Verano (Julio, Agosto y Septiembre) Jornada Intensiva

Estar en posesión del certificado de discapacidad
Idiomas Castellano y Catalán
Grado en Administración de Empresas o Similar
Se requiere de conocimientos en SAP FI y Excel.
Experiencia mínima de 2 años en las funciones del puesto
Perfil actitud proactiva, colaboración, autonomía y capacidad de comunicación.
Inglés mínimo B1/B2
Que ofrecemos: