• BARCELONA

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona un/a Customer Experience de Lujo y Moda con Certificado de Discapacidad para una importante marca multinacional líder en el sector automovilístico de lujo ubicada en Barcelona.

Nuestro objetivo es crear una plataforma nueva e innovadora para inspirar la experiencia del cliente de la marca. Como experto en clientes para el mercado ibérico, su función será fundamental para garantizar el éxito del cliente, lo que le convertirá en un valioso embajador de la marca.

Como Customer Expert, tu misión será convertirte en el hogar al que nuestros clientes quieran regresar, brindándoles altos niveles de satisfacción y atención.

FUNCIONES:

· Representar los productos y servicios de nuestros clientes ante los clientes.

· Ser el principal punto de contacto para los clientes del mercado ibérico

· Apoyar el desarrollo del Centro de Interacción con el Cliente mediante la introducción de sus ideas

· Utilizar sus habilidades de comunicación para ayudar a los clientes con una amplia gama de consultas.

· Garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva que se alinee con los estándares de calidad de nuestros clientes.

REQUISITOS:

Estar en posesión del certificado de Discapacidad.
Fluidez a nivel nativo en español y portugués, junto con un nivel avanzado de inglés.
Valorable persona apasionada de los productos de lujo, experiencias de vida y productos exclusivos.
Trato exquisito.
La experiencia trabajando en la industria automotriz es una ventaja.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para comprender rápidamente las necesidades del cliente y manejar eficazmente sus emociones.
QUE OFRECEMOS:

Contrato Indefinido.
Salario Bruto Anual: 26000 euros + beneficios sociales.
Beneficios sociales: Paquete retributivo personalizable: Ticket restaurante/ Seguro Médico Privado / Seguro de vida / Formación / Plan de pensiones, etc.
Jornada completa. Turnos rotativos: L-V MAÑANA Y TARDE (Se trabajarán dos sábados o domingos al mes con su correspondiente descanso)
Teletrabajo: 2 días desde casa