• Cualquier lugar

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona OPERADOR/A CENTRAL RECEPTOR/A DE ALARMAS CON DISCAPACIDAD

FUNCIONES:

Recepción de alarmas producidas durante el servicio.
Comunicaciones de las recepciones de alarmas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Controlará y anotará todas las incidencias a registrar en los libros registro de la CRA, partes de averías, etc., observando la corrección y veracidad de lo que se anota en el mismo.
Comprobará diariamente el funcionamiento de los equipos electrónicos y/o informáticos.
Atenderá todo el tráfico de llamadas entrantes y salientes que se generan en la central CRA y avisará a las FCSE, siguiendo los protocolos marcados por el cliente, departamento de seguridad, etc., ejecutando las órdenes previstas en la Ley de Seguridad Privada, respecto del funcionamiento de las CRA, excepto las propias del Vigilante de Seguridad.

Certificado de discapacidad / incapacidad a partir de un 33%.
Experiencia en gestión de alarmas, equipos electrónicos e informáticos.

RETRIBUCIÓN: 18.351,15€/año

JORNADA (COMPLETA O PARCIAL): 100% Completa (horarios rotativos de Mañana, tarde y noche)

TIPO DE CONTRATO: Indefinido