• Cualquier lugar

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona TÉCNICO IT HELP DESK CON DISCAPACIDAD (TRES CANTOS)

Funciones y tareas :

Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones en ordenadores.
Monitorización y mantenimiento de redes de sistemas informáticos y telefonía.
Hablar con los clientes internos a través de una serie de acciones, ya sea cara a cara o por teléfono, para ayudar a configurar sistemas o resolver problemas.
Solución de problemas del sistema y de la red, y diagnóstico y resolución de problemas de hardware o software.
Reemplazar piezas según sea necesario.
Proporcionar apoyo, incluida la documentación del procedimiento y los informes pertinentes.
Seguir los diagramas e instrucciones escritas para reparar un error o configurar un sistema.
Soporte para la implementación de nuevas aplicaciones.
Configuración de nuevas cuentas y perfiles de usuario y gestión de incidencias de contraseñas con el Directorio Activo.
Finalizar las tareas (o derivarla a terceros, si corresponde).
Priorizar y gestionar varios casos abiertos a la vez.
Pruebas y evaluación de nuevas tecnologías.

Certificado de discapacidad o incapacidad a partir de un 33%.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Informáticos o similar.
Habilidades del perfil:

Pensamiento lógico.
Buenos conocimientos en software y los sistemas operativos.
Buenas habilidades de escucha y capacidad de interactuar con clientes internos para establecer cuál es el problema informático y explicar la solución.
Capacidad para trabajar en equipo.
Resolución de problemas.
Enfoque en el cliente.
Capacidad para priorizar su carga de trabajo.
Atención al detalle.
Ganas de aprender.
Condiciones del puesto de trabajo:

El horario es flexible, entre las 07:30 y las 10:00 y la salida es a partir de las 17:00 de lunes a jueves y a partir de las 14:30 los viernes.
Para comer podemos parar entre 45 minutos y 3 horas.
La jornada es de 40 horas semanales, pero las horas las podemos distribuir de manera irregular haciendo un máximo de 10 y un mínimo de 5.
Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
Salario: 18.000 brutos anuales
Ubicación: Tres Cantos, la posición es presencial.