Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Auxiliar de Jardinería con certificado de discapacidad para centro comercial en Getafe (Madrid).

Mantener las zonas limpias de residuos, desbrozar, podar (pero no en altura), etc.
Limpieza, control de plagas, mantenimiento de jardines, árboles, plantas, macetas contenidos en los Centros Comerciales, tanto los que se encuentran en el interior del recinto como aquellos que se encuentran zonas exteriores adscritas al Centro Comercial (aparcamiento, pasillos exteriores, etc.).

Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia mínima de dos años en puestos de jardinería.
Independencia y autonomía porque va a trabajar solo/a.
Condiciones:

Horario: lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Contrato temporal del 26 de julio al 30 de agosto de 2024.