• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión laboral para personas con diversidad funcional selecciona Agente de Contact Center con discapacidad para oficinas en Madrid.

Algunas de tus principales funciones serán:

1. Atención telefónica, orientando la conversación con el cliente hacia la venta y el asesoramiento de servicios de hotel.

2. Facilitar la información solicitada por el cliente conforme a los procedimientos establecidos.

3. Coordinar con los hoteles la emisión de facturas proforma cuando la reserva no pueda ser garantizada por tarjeta de crédito, realizando el correspondiente seguimiento para asegurar la recepción del pago y su posterior comunicación al hotel.

4. Gestionar la solicitud de emisión de bonos regalo de las diferentes áreas de la empresa, coordinando con el departamento de marketing su correspondiente emisión física y con el departamento financiero la obtención del número de pedido si corresponde para la correcta realización de la reserva en sistema, incluyendo la información necesaria para el hotel de cara a la correcta facturación.

5. Analizar el ingreso relativo al Área de forma periódica mensual, observando si el área va en línea con el presupuesto asignado, elaborando en coordinación con el Supervisor del área, el correspondiente plan de acción correctivo si procede, de cara a garantizar el cumplimiento del objetivo fijado.

Requisitos mínimos

Imprescindible: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Experiencia de, al menos, 1 año en Turismo y Hostelería, Atención al Cliente y/o Contact center
Grado Medio/Superior (preferiblemente Turismo o similar)
Nivel Alto de inglés. Valorable segundo idioma.
Valorable manejo SISTEMA OPERA / Salesforce
Nivel usuario de ofimática

Te ofrecemos un salario competitivo (fijo + variable).
Contrato temporal de 1 año con tendencia a INDEFINIDO dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.
Modalidad híbrida de trabajo con turnos rotativos de L-D (1 fin de semana desde casa al mes aprox.) Horario de mañana de 9:00 – 18:00 h. Tardes 12:00 – 21:00 h.
Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollando tanto tus hard como soft skills. ¡Tú diseñas tu futuro!
Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a la compañía, como por ejemplo, poder comer en Foodie de una manera saludable y sostenible.
Acceso a restaurante Foodie Box y comida subvencionada en 5€ por menú como ayuda a la manutención.
A través del Proyecto MyFlex, posibilidad de disfrutar de productos de retribución flexible: sociedad médica, guardería, comida, transporte y formación.
Servicio de Nutrición y Fisioterapia.
Desayuno gratuito en restaurante Foodie Box para dos personas el día de tu cumpleaños
Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a la compañía en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más.
Y entre otras muchas cosas, ¡disfruta de nuestro Family Day junto a tu familia!