• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Auxiliar de Información con certificado de discapacidad para Centro Deportivo en Carretera de Extremadura Km 10.6 Cuatro Vientos (Madrid).

Recepción ,comprobación de visitas, control y registro de entradas y salidas, apertura de instalaciones, rondas de control.

Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Preferiblemente con vehículo propio porque hay distancia desde donde para el autobús.
Posibilidad de incorporación inmediata.

Contrato temporal
Jornada laboral de 38,5 horas semanales.
Horario: de lunes a domingo de 07:00 a 15:00 (turno de mañana), de 15:00 a 23:00 (turno de tarde). Turnos rotativos, con los días de libranza correspondientes según cuadrante.
Salario: 1.134€ bruto mes en 14 pagas.