• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional colabora con Centro Especial de Empleo a nivel nacional en la selección de un/a Comercial para una de sus líneas de negocio. Valoramos la diversidad y la inclusión, por lo que animamos a personas con certificado de discapacidad mayor o igual al 33% o resolución de incapacidad laboral a postularse.

Funciones del Puesto:

Captar y fidelizar clientes internos y externos, ofreciendo servicios o productos que se adecuen a las necesidades del cliente.
Realizar prospección de clientes y gestionar la cartera de clientes.
Detectar las necesidades y demandas del cliente, ofreciendo una propuesta 360 económica tanto de productos como de servicios.
Realizar seguimiento de las acciones comerciales con respecto al producto o servicio ofrecido.
Registrar el importe de compra y venta en el sistema digital para la correcta emisión a la cuenta.
Solicitar solvencia de la cuenta del cliente y desarrollar el seguimiento de pagos.
Elaborar informes y reportes de venta de la cartera para la dirección Comercial.

Estudios mínimos: Grado en Gestión y Marketing Empresarial.
Experiencia mínima de 2 años en administración de áreas comerciales o ventas.
Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.
Idiomas requeridos: inglés (nivel intermedio).
Conocimientos necesarios: CRM, SalesForce CRM, PowerBi, pensamiento estratégico, técnicas de negociación, estrategia, retail, ventas, negociación y análisis.
Habilidades: negociación, captación de clientes, análisis y resolución de problemas, orientación a objetivos y proactividad.
Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios (otros departamentos y proveedores).

Salario fijo competitivo más incentivos.
Formación continua a cargo de la empresa.
Posibilidad de promoción interna.
Beneficios sociales.
Flexibilidad horaria.
Tipo de Industria de la Oferta: Venta al por menor.

Categoría: Comercial y Ventas – Agente Comercial.

Departamento: Comercialización.

Salario: A convenir