• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona:

COORDINADORES/AS con certificado de discapacidad para oficina ubicada en Vallecas, Pueblo Nuevo y varias zonas (Madrid)

Número de vacantes: 4

Coordinación y gestión de los equipos de los diferentes centros asignados.
Coordinación de la información, orientación de la tramitación de ayudas y prestaciones públicas y sociales no municipales.
Contrato temporal.

Jornadas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19. Un sábado si y otro no de 10 a 14.
38,5 horas semanales.
Contrato de interinidad e indefinido para la oficina de Vallecas.
Salario: 1.714,28 brutos en 14 pagas.

Estar en posesión de certificado de discapacidad
Estar desempleado/a y apuntado como demandante de empleo
Manejo de programas informáticos, singularmente, procesadores de texto, hojas de cálculo, navegadores y gestores de correo.
Buenas competencias digitales y atención al público (tanto presencial como telefónicamente).
Experiencia en atención al público y tareas administrativas.
Muy valorable experiencia en puesto similar.
Modificar Observaciones
Contrato