• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral con personas con diversidad funcional selecciona Coordinador/a Estafeta · CON DISCAPACIDAD / INCAPACIDAD.

Localización: empresa situada en Pº de la Castellana, Madrid.

Responsabilidades: control de documentación, control de mensajeros y resolución de incidencias.

– Recepción de documentación.

– Registro de dicha documentación en el programa CTI Gestión de Calidad.

– Registro de documentación para valija en hojas de Excel.

– Registro de salida de mensajeros de Madrid.

– Atención telefónica de llamadas.

– Resolución de incidencias.

– Otras funciones propias del puesto.

Horario: lunes a jueves de 8 a 17h (1 h para comer), y viernes de 8 a 16h (En julio y agosto: jornada intensiva de 8 a 16h de lunes a viernes)

Salario: según convenio 1.092,69 € brutos/mes en 14 pagas + plus de coordinación (163,90€ brutos/mes en 12 pagas)

Jornada: Completa.

Contrato: Indefinido.

Se requiere:

– Manejo del paquete Office.

– Buena interlocución con cliente, persona educada y muy correcta en el trato.

– Imprescindible experiencia previa como estafeta, en gestión de documentación, mensajería y documentación tanto interna (valija) como externa.

– Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, o certificado de incapacidad.