• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona Mozos/as de almacén con discapacidad para empresa del sector logístico ubicada en Madrid.

Estamos buscando un Mozo de Almacén para unirse a nuestro equipo. Como Mozo de Almacén, serás responsable de recibir, almacenar y distribuir los productos de manera eficiente y segura. Esto incluye la carga y descarga de mercancías, la preparación de pedidos y el mantenimiento del orden en el almacén. El candidato ideal será una persona organizada, trabajadora y capaz de trabajar en equipo.

Recibir y almacenar productos.
Cargar y descargar mercancías.
Preparar pedidos.
Mantener el orden en el almacén.
Colaborar con el equipo de trabajo.

Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Permiso de conducir y vehículo propio.
Experiencia en preparación de pedidos y manejo de traspale y radiofrecuencia.
Posibilidad de incorporación inmediata.

Contrato fijo discontinuo.
Jornada laboral de 40 horas semanales en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Salario: 10,45€ por hora de trabajo. 11 pagas.
Número de vacantes: