• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Repartidores/as con certificado de discapacidad para repartir paquetería por la zona de Canalejas (metro Sevilla) Madrid.

Reparto de paquetería a pie.
Montaje de carros con paquetes (son pequeños)

Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Tienen que tener buena movilidad porque el reparto se hace a pie (el carro es mecánico, no pesa). Hay que tener en cuenta que van a estar en la calle (frio, calor).
Las personas que se incorporen deben ser capaces de andar 12 Km aproximadamente por jornada, y sería muy valorable que tengan experiencia previa como repartidores.
Estar desempleado/a.

Contrato fijo discontinuo.
Horario de lunes a domingo y festivos de 11:00 a 19:00 horas con los descansos establecidos por ley. Se hará un cuadrante donde trabajaran 4 días y librarán 3.
Aproximadamente trabajaran 38,5 horas semanales.
Salario: 1.142,9 brutos mes en 14 pagas.
Comienzo el 3 de junio de 2024.