• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona Responsable de Obra de Sistemas Electrónicos de Seguridad, CON o SIN DISCAPACIDAD, para trabajar en Madrid.

Para proyecto en plena expansión, precisamos una persona con clara orientación a resultados para la gestión integral de obras de seguridad.

Responsabilidades y funciones: Gestión integral de obras de seguridad. Habrá que llevar cabo la puesta en marcha y finales de obra de instalaciones de seguridad, compra de materiales y selección de subcontratas, seguimiento de procedimientos de trabajo, interlocución con el cliente, supervisión de procedimientos de PRL, certificaciones parciales o generales.

Se ofrece:

· Retribución: Salario a convenir según la experiencia aportada.

· Tipo de contrato: Indefinido.

· Jornada: Completa.

· Horario: lunes a jueves de 8 a 17:30h y viernes de 8 a 15h.

· Incorporación: 19/02/24

· Centro de trabajo: Madrid, con posibilidad de viajar.

· Nos gustaría contar con una persona que tenga al menos 5 años de experiencia realizando labores de gestión y dirección de obra de instalaciones de seguridad comprendidas por los subsistemas de CCTV, intrusión, CCAA e interfonía.

· Buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona con un elevado nivel de compromiso y sentido de la responsabilidad, con competencias personales orientadas a la consecución de objetivos, orientado/a a los resultados y con capacidad de integración en equipos multidisciplinares.

· Se valorará muy positivamente el conocimiento en sistemas específicos de control de accesos como Lenel, Prowatch, Dorlet, Desico. Intrusión como Siemens, Honeywell o DSC. En CCTV Milestone, Genetec, Hikvision o Honeywell. Conocimientos de diseños eléctricos de baja tensión.

· Estudios: Ingeniero/a Técnico Industrial / Telecomunicaciones / FP2 Electrónica.

· Valorable: certificaciones en sistemas de seguridad como Lenel, Genetec, Prowatch, Milestone, Dorlet, Desico, etc.

· Valorable: estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior, o certificado de incapacidad

Modificar Observaciones
Contrato