• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona TELEOPERADOR/A JORNADA COMPLETA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para campaña de Loreal en Madrid.

Misión:

· Emisión de llamadas a través de un CRM que va proporcionando una base de datos de clientes

·                   Gestión de centralita

·                   Atención al cliente en Español

·                   Ofrecer cursos de peluquería y estética a diferentes centros que ya trabajan con productos de Loreal, serán formaciones a un precio muy reducido o gratuitas.

Hay objetivos en cuanto a ratio de llamadas , pero NO hay objetivos comerciales, por ello es un SALARIO FIJO y un horario fijo, para garantizar la estabilidad económica los empleados.

– Titulación: FP o superior

– Experiencia en un puesto de teleoperador/a de al menos 1 año, preferiblemente personas acostumbradas a trabajar en emisión de llamadas y por objetivos.

– Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata

– Certificado de Discapacidad o IPT en vigor

Jornada y horario:

Jornada completa: de 9:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00 (por confirmar) de lunes a viernes

Salario:1323€ br/mes x 12 pagas

¿Qué ofrecemos?

-Contrato indefinido e incorporación a una empresa en expansión

– Formación y uniformidad a cargo de la empresa

– Ambiente de trabajo joven y dinámico

Ubicación: Oficinas Calle Francisco Remiro, Nº2, oficina adaptada a personas con movilidad reducida.