• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona:

TRAMITADOR/INFORMADOR (CATEGORÍA DE AUXILIAR DE SERVICIOS) con certificado de discapacidad para oficina ubica en Cuatro Caminos.

Información sobre el IMV, beneficiarios, requisitos, cuantías, acromatización de los requisitos, pago, obligaciones de las personas beneficiarias, reintegro de prestaciones indebidamente percibidas, duración, simulador del IMV, solicitudes, forma de prestación y contenido, cambio de cuenta bancaria.
Recepción de los usuarios/as.
Información y entrega de documentación. Asistencia en la presentación de solicitudes y documentación a través de las páginas web o aplicaciones destinadas a la solicitud o gestión de ayudas sociales no municipales.
Registro y recogida de información.
Coordinación con otros servicios municipales, otras Administraciones Públicas o entidades privadas.
Orientación a consultas sobre las resoluciones de sus solicitudes: denegaciones, desestimaciones y suspensiones.
La atención a la ciudadanía se prestará de forma presencial, telefónica y telemática, ofreciendo la posibilidad de ser atendido tanto a demanda como por cita previa.

Estar en posesión de certificado de discapacidad
Estar desempleado/a y apuntado como demandante de empleo
Manejo de programas informáticos, singularmente, procesadores de texto, hojas de cálculo, navegadores y gestores de correo.
Experiencia en atención al público y tareas administrativas.
Muy valorable experiencia en puesto similar.
Condiciones:

Contrato de interinidad.
38,5 horas semanales
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (se trabaja un sábado sí y otro no de 10:00 a 14:00 horas).
Salario: 1.134 euros bruto mes en 14 pagas.