• Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de empleo de personas con diversidad funcional selecciona Agente vendedor para la Once en Madrid.

Tener reconocido el Grado de Discapacidad igual o superior al 33%
Autonomía personal para realizar los desplazamientos y la actividad comercial de la venta sin dependencia de terceras personas.
Capacidad de aprendizaje en  el  uso de las herramientas tecnológicas de trabajo (TPV Terminal Punto de Venta y teléfono móvil), y en la  asimilación de la continuada formación comercial impartida.
Capacidad de comunicación con el cliente para realizar su labor comercial, de promoción y asesoramiento  de los productos ONCE.
Se valora:

Disponibilidad de horario y movilidad geográfica dentro de la Comunidad de Madrid.
Disponibilidad de vehículo propio.
Experiencia profesional en actividad comercial y trato con el público.
Se ofrece:

Contrato temporal de fomento de empleo: de un año a tiempo completo. Empresa con gran estabilidad laboral, más del 80% de su plantilla es indefinida.
Salario Base bruto mensual de 1.000 € (Vendedor Junior) posterior consolidación  hasta 1.125,25 € (Vendedor Senior) a jornada completa, más dos pagas extras.
Comisiones por venta en función de los productos y días trabajados.
Convenio muy favorable:
24 días laborables de vacaciones,

6 días remunerados de libre disposición.

Ventajas de conciliación familiar: ayudas por nacimiento de hijo, 11 días laborales por licencia matrimonial, días adicionales por nacimiento (hasta 18 semanas), fallecimiento u hospitalización de familiares, ayudas económicas por hijos a cargo menores de edad,

Formación previa al inicio de la incorporación al puesto de trabajo y cursos periódicos de formación y reciclaje.
Dotación de herramientas tecnológicas para el desempeño de la actividad diaria: teléfono móvil y terminal punto de venta.
Otras ventajas:

Todos los trabajadores de la ONCE, disponen de descuentos y ventajas (mutua privada, convenios con instituciones financieras, descuentos en empresas de ILUNION: viajes, hoteles, etc.)
Reconocimientos médicos de carácter voluntario anuales.
Posibilidad de participar en actividades culturales, deportivas y de ocio que organiza la ONCE.