• noche
  • Tiempo parcial
  • MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona LIMPIADORES/AS DE METRO SUBURBANO DE MADRID.

Limpieza de las instalaciones de transporte suburbano, barrido y fregado de escaleras y exteriores, retirada de bolsas de basura, salas, aseos, limpieza de barandillas.
Limpieza de estaciones de Metro líneas 2-4-5 en turno de noche

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
IMPRESCINDIBLE estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior.
Experiencia como personal de limpieza ( Al menos 1 año)
Persona autónoma, con capacidad de aprendizaje, proactiva y tolerancia al estrés (limpieza con usuarios en tránsito), ritmo alto de trabajo. Poder estar en bipedestación y coger peso.
Se ofrece:

Contrato: Fomento de empleo de 1 año prorrogable a otro más otro y finalmente indefinido.
Jornada completa.
Salario: 1.600€ netos al mes en 15 pagas.
Horario: 00:00 a 07:00H de L a D según cuadrante y descansos establecidos por Ley – 35h/semana