• Tiempo parcial
  • MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Auxiliar de Información con certificado de discapacidad para Base Área Militar Cuatro Vientos ubicada en Avenida de la Aviación,14 Cuatro Vientos (Madrid).

Recepción ,comprobación de visitas, control y registro de entradas y salidas, apertura de oficinas salón de actos, rondas de control.
Recepción de paquetería y reparto de las misma.
Ronda por el edificio.
Encendido y apagado de oficinas,

Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Tener buena movilidad, ya que las rondas de control son de varios kilómetros y se hacen andando.
Disponibilidad para trabajar en turno de noche de lunes a domingo de 23:00 a 07:00 horas, con los descansos establecidos por ley.
Posibilidad de incorporación inmediata.

Jornada laboral de 23 horas semanales.
Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas. Fines de semana y festivos de 10:00 a 16:00 y de 16:00 a 23:00 horas.
Salario: 677,45€ bruto mes en 14 pagas más nocturnidad.
Contrato de interinidad de 3 meses.