• Tiempo parcial
  • MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Recepcionista con nivel de inglés C1 y certificado de discapacidad.

Recepción de llamadas y visitas, tanto en castellano como en inglés, atención de las mismas, realización de tareas administrativas propias de una recepción, gestión/recepción de paquetería, gestión de correo electrónico, apoyo en tareas auxiliares, etc.

Personas con discapacidad/incapacidad, con disponibilidad para incorporación inmediata, con buenas competencias digitales (manejo de paquete office), imprescindible nivel C1 de inglés, residencia cercana al centro de trabajo. Persona educada y correcta, proactiva y con plena autonomía. Con experiencia en recepción.

Dirección: P.I La Garena, Alcalá de Henares.
Horario: De L-J de 8:00 a 13:15h y viernes de 08:00 a 15:00 horas
Jornada parcial (110 horas mensuales).
Puesto: Recepción con nivel de inglés equivalente C1
Salario: 732,90€/brutos mes (14 pagas).
Contrato: cobertura de baja de IT.