• Tiempo parcial
  • MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona 20 Teleoperadores/as con discapacidad para trabajo en colaboración con ONG, perteneciente a un grupo de empresas del sector de Contact Center.

El puesto de trabajo estará ubicado en la c/ Antonio López nº 247- 249, 5º planta (edificio Vértice), Madrid capital.

Descripción del puesto de trabajo: .

Atención telefónica en colaboración con ONG s , Servicio de Dependencia de la Comunidad de Madrid y colaboración también con la Universidad Juan Carlos I para captación de socios.

Requisitos para acceder al puesto:

Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Experiencia en atención al cliente.
Buenas habilidades de comunicación.
Nivel de ofimática medio.

Salario: 15.120€, por jornada completa, parte proporcional dependiendo de la jornada que ofertemos. En este momento estamos ofertando dos posibilidades: 31,15 h. semanales, de lunes a viernes; o 28 h semanales de martes a viernes.
Incentivos en función del número de socios logrados al mes por el equipo de trabajo.
Incentivos en función de la captación mensual de socios individual lo que permite añadir al salario entre 50€ y 550€ brutos mensuales.
Contrato eventual por circunstancias de la producción de 6 meses. Si cumplen con objetivos pueden pasar a indefinidos con el tiempo.
El proceso de incorporación conlleva una formación de 6 días 3 de teoría y 3 de práctica en la ubicación anteriormente indicada y una vez superada esta formación, se procedería a la incorporación de manera inmediata.