Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona Estafeta para SAN AGUSTIN DE GUADALIX

FUNCIONES:

• Recepción, apertura, manipulación, registro y clasificación de la documentación entrante y saliente según tipología y destinatario y distribución.

• Preparación envíos de correspondencia certificada.

• Preparación envíos correspondencia a clientes

• Tratamiento y gestión de la correspondencia devuelta y destrucción si aplica.

• Información a los responsables de cualquier incidencia en el desarrollo del servicio (errores, retrasos, etc)

• Impresión etiquetas

• Etiquetado

CONDICIONES

Retribución: 16.062,62€

Jornada : completa

Tipo de contrato: Sustitución IT con posibilidad de continuidad.

Horario: 12 a 20h (lunes a viernes y festivos de la Comunidad de Madrid)

REQUISITOS:

Persona resolutiva que pueda coger peso: tienen que arrastrar jaulas con sacas y valijas que son bastante pesadas (en torno 25kg).
Nivel básico de ofimática.
IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%
Que pueda coger peso hasta 25kg (tienen que arrastrar jaulas con sacas y valijas que son bastante pesadas).
Bipedestación prolongada.
Imprescindible vehículo o vivir en la zona. Preferiblemente se requiere vehículo propio ya que el horario de trabajo será en un turno fijo o de mañana o de tarde, pero por circunstancias podría tener que rotar.

UBICACIÓN: Polígono industrial de San Agustín del Guadalix.
Modificar Observaciones
Tipo Contrato