Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona Auxiliar Contable con discapacidad para empresa ubicada en San Fernando de Henares (Madrid).

Las principales responsabilidades serán:

Cierres contables.
Conciliación bancaria.
Gestión de facturas de compra y notas de abono, incluidas las tareas de registro, conciliación de facturas y gestión de saldo de proveedor.

Experiencia en departamento de contabilidad. Valorable en el área de proveedores.
Formación como Grado en Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Nivel de inglés medio-alto.
Deseable experiencia en SAP.
Nivel alto de Excel.

Contrato estable.
Jornada de 40 horas/semanales.
Horario de lunes a jueves de 08:00/08:30 – 17:30/18h. Viernes y mes agosto jornada intensiva
Salario: 24.000€ brutos/año
Beneficios sociales: Ticket restaurante, Plan de pensiones, seguro de vida.
Modalidad: Híbrida.