Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona OPERARIOS/AS PLANTA DE RECICLADOS · CON DISCAPACIDAD / INCAPACIDAD.

Funciones: Se trata de una planta de reciclado de plástico y cartón, en la que se trabaja junto a una cinta transportadora, de la que deberán apartar de forma manual, todo tipo de productos u objetos que no sean papel (restos de plástico o metales, flejes, etc.). El trabajo se realiza en bipedestación.

RECICLADO DE CARTONAJE (SAN FERNANDO Y ALCALA DE HENARES)

Funciones: Reciclado de cartón y plásticos

PREVISIÓN DE NECESIDADES:

SAN FERNANDO:
8 personas en total: personas por turno (4 de 07:00 a 15:00M/ 3 de 15:00 a 23:00 T/ 1 de 23:00 a 07:00): contratos para julio y agosto

ALCALA DE HENARES:
1 persona en total: 1 persona turno mañana mes de junio
1 persona en total: 1 persona turno tarde meses julio y agosto

CONDICIONES:

– TIPO DE CONTRATO: Eventual de 2 meses de lunes a domingo (libranzas según cuadrante)

TURNOS MAÑANA /TARDE

– SALARIO: 1200 b/15 pagas