• Jornada Completa
  • Sevilla

ASOCIACIÓN DIA DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

¿Te gustaría trabajar en una de las entidades bancarias más importantes a nivel Nacional, que permitan desarrollar tu carrera profesional e impulse tu progreso? Desde Asociación DIA de Víctimas de Accidentes buscamos profesionales Junior que quieran trabajar en una oficina Bancaria, banca privada en prácticas para oficina en Sevilla.

 

Tus funciones principales serán:

 

Durante un año tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos financieros desde primera línea, así como el detalle sobre la infinidad de productos y servicios de inversión financiera al alcance de los clientes de Banca Privada, desde las operaciones más simples hasta las más sofisticadas.
Aprenderás a gestionar sus necesidades de una manera global y a medida, acompañando a especialistas en Banca Privada en sus reuniones y dándoles soporte con sus carteras de clientes. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en las oficinas especializadas de Banca Privada que te permitirán conocer la operativa y el día a día “desde dentro”.
Para completar la experiencia, complementarás tu formación con un Máster en Banca Privada que te preparará para obtener la certificación EFPA en una prestigiosa escuela de negocios.
Realizar labores de atención presencial y telefónica al cliente, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.

 

Te ofrecemos:

Desarrollo profesional.
Jornada: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h
Duración:1 año
Convenio con escuela de negocios + ayuda al estudio.
Requisitos mínimos:

 

Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Orientación al cliente y resultados.
Organización y planificación.
Actitud resolutiva y proactiva.
Recién titulado/a universitario/a o a punto de finalizar los estudios (Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Finanzas).
Valorable posgrado relacionado con los mercados financieros.
Inglés medio-alto.

 

Antes de enviar la solicitud para este puesto, es necesario que envíes tu currículum online. Haz clic en el siguiente botón para continuar.