• Tiempo parcial
  • SEVILLA

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional colabora con CEE CONTACT CENTER en la selección de Teleoperador/a con discapacidad para un un servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Córdoba (Línea 010).

Las funciones que realizarás son:

Recepción de llamadas a ciudadanos por vía telefónica resolviendo consultas.
Atención por videollamadas a personas con discapacidad auditiva resolviendo consultas (IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTO EN LENGUA DE SIGNOS NIVEL INTERPRETACIÓN).
Gestión de incidencias y dudas.
Concertación de cita previa
Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.
Gestión de correo electrónico
Requisitos mínimos:

Imprescindible nivel ALTO en Lengua de Signos
Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o incapacidad laboral equivalente al 33%
Habilidades comunicativas y orientación al cliente
Experiencia previa en puestos de atención al cliente.
Valorable experiencia en call center en recepción de llamadas.
Conocimientos a nivel usuario de paquete office.

– JORNADA PARCIAL DE 25 HORAS (lunes a viernes de 09.00 a 14.00). Posibilidad de ampliación de jornada según valía del candidato/a

– Incorporación a un proyecto estable

– Contrato inicial de fomento de empleo por 1 año, prorrogable en el tiempo

– Salario según convenio de contact center (857 € brutos/12 pagas + Plus de idiomas 76€)

– Se llevará a cabo una formación inicial previa a la incorporación.

– El trabajo se realizará presencialmente en nuestras oficinas ubicadas en Avenida República Argentina, 21B. Sevilla (Cercana a parada de metro: Plaza de Cuba)