Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional colabora con CEE en la selección de gestores de llamadas de emergencia, para 061 y 112 en Andalucía, con presencia en todas las provincias y para 112 en Valencia, Murcia y Castilla León (este último con las oficinas ubicadas en Valladolid).

A finales del mes de abril (inicio previsto para el 22 de abril) se iniciará una formación en las provincias de Almería, Córdoba, Huelva, Málaga, Cádiz y Sevilla.

-ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA- URGENCIA SANITARIAS.

-MOVILIZACION DE RECURSOS.

-SEGUIMIENTO DE INCIDENTES.

-USO HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ESPECIALIZADAS PARA EL REGISTRO DE DATOS

Formación: BUP, FPII O SIMILAR.
Mecanografía (150ppm).
Conocimientos básicos en informática.
Valorable conocimientos de inglés.
Valorable experiencia en atención al público y/o al usuario.
Vehículo propio.

Competencias:

Capacidad para trabajar en situaciones de estrés y bajo presión.
Capacidad de trabajo en equipo
Elevada orientación al cliente
Detalles del proceso selectivo:

Se citará inicialmente a los candidatos preseleccionados a una reunión grupal o individual de tipo explicativa, de todo el proceso de selección, que constará de varias fases:

1. Realización de una prueba mecanográfica en la que deberá superar más de 150ppm.

2. Superar una entrevista individual.

3. Acreditación de su formación, con certificados oficiales.

EL PROCESO DE SELECCIÓN DARÁ PASO A UN PROCESO FORMATIVO:

4 semanas Teórico – Prácticas. Horario Mañana o Tarde (se informará del horario final en la reunión grupal) (no remunerado).

2 semanas Prácticas Tutorizadas en horario de Mañana o Tarde (remuneradas).

Contrato de fomento de empleo.
Salario 19.188,90 (SALARIO BRUTO ANUAL A TIEMPO COMPLETO: 39 horas/semanales) + hasta 1.200 brutos en pluses de actividad.
La jornada será en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo.

Modificar Observaciones
Contrato