• Tiempo parcial
  • Cualquier lugar

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona Nos encontramos en búsqueda de personal CON DISCAPACIDAD para un puesto de promotor/a de ventas sector descanso. Zona: Alcalá de Henares.

Puesto: 1 promotor/a de ventas
Horas: 36 horas semanales
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de inicio: inmediata
Horario: es de lunes a domingo, días libres entre semana, y siempre con trabajo a jornada partida los viernes, sábados y los domingos de apertura del centro
Salario: SMI (en base a la jornada trabajada) – 36h/s: 1008€ b/mes 14 pagas.
Observaciones: puesto de cara al público, venta del producto y experiencia en promociones o en el sector del descanso o, en último caso, de cara al público/venta. Necesitamos que tenga cierto manejo de ofimática, gestión de pedidos y muy buen trato al público, mano izquierda, dinamismo y proactividad. Necesita poder realizar bipedestación prolongada.