• Titulcia

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Operarios/as con discapacidad para planta de reciclaje ubicada en Titulcia (Madrid).

Selección, mediante triaje manual, de todo el material susceptible de ser reciclado (papel, plástico, aluminio…); puede ser a su paso por una cinta transportadora o en una campa, sin cinta.

Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, debidamente registrado en la TGSS.
Posibilidad de permanecer de pie toda la jornada laboral. Posibilidad de realizar movimientos repetitivos con miembros superiores.
Permiso de conducir y vehículo propio.

Horario de lunes a viernes, turno de mañana (de 06:00 a 14:00).
Contrato temporal (cobertura de baja médica de larga duración con opción a indefinido).
Incorporación inmediata.
Número de vacantes: 2.
Salario 15.876€ bruto anual en 12 pagas.