Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona Auxiliar de Servicios para acompañamiento a personas con movilidad reducida en la estación de Villacañas (Toledo).

Acompañamiento y asistencia a viajeros con movilidad reducida para el acceso a su tren y ubicación, así como recogida de viajeros desde su coche hasta el punto de salida.
Ayuda y soporte con equipaje de viajeros.
Asistencia y acompañamiento de viajeros hasta su ubicación dentro del tren, así como la colocación del equipaje en compartimentos habilitados.

Los requisitos físicos y aptitudinales necesarios para el puesto son:

Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% debidamente registrado en la TGSS.
Imprescindible estar desempleado/a. No se admiten candidaturas en mejora de empleo.
Poder coger peso, elevación de carga por encima de la altura del hombro, carga, empuje y arrastre de cargas superiores a 25 kg, postura con flexión de rodilla de forma habitual.
Manejo plataformas elevadoras.
Manejo de sillas de ruedas.
Bipedestación durante toda la jornada laboral.
Trabajo en continuo movimiento.
Fundamental buen trato al cliente.
Manejo de ordenador.

Contrato temporal de 3 meses+3 meses+ indefinido en caso que la persona encaje en el puesto de trabajo.
Jornada laboral: 15%.

La franja horaria es comprendida entre las 07:00 y las 22:40 de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley.

El servicio se presta de lunes a domingo en turnos rotativos, días de libranza y turnos según cuadrante.
Es importante tener disponibilidad horaria para trabajar en el horario que se establezca.