• Murcia

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH Y FACTURACIÓNCON DISCAPACIDAD, en Murcia.

Perfil buscado: Persona organizada y metódica, implicada en un aprendizaje continuo y desarrollo profesional, dirigida hacia el trabajo en equipo.

• Emisión de facturas de clientes de servicios
  • Resolución de incidencias de facturación
  • Gestión de partes de trabajo.
  • Control exhaustivo de absentismo, vacaciones, interinidades.
  • Resolver consultas y proporcionar asesoramiento a clientes y/o empleados/a

• Persona proactiva, responsable, implicada, con ambición por aprender, minuciosa en el desarrollo de sus funciones, flexible y que le guste el trabajo en equipo.
  • Poseer certificado de discapacidad IMAS igual o superior al 33%
  • Capacidad para asumir nuevas responsabilidades y funciones, rapidez para el desarrollo de las tareas, alta tolerancia al estrés y disponibilidad horaria.
  • FP Administración y finanzas o suprior
  • Experiencia en manejo de ERP
  • Experiencia previa mínima de un año en el sector
  • Excel y paquete de office.
  • Se valorara: interés mostrado hacia al aprendizaje continuo y desarrollo profesional; valor de trabajo en equipo; implicación y grado de compromiso generado; agilidad resolutiva.
  • El puesto requiere alto compromiso de aprendizaje y habilidad para manejo elevado volumen de datos.

• Jornada de 38.5 HORAS SEMANALES.
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves 8:00 a 17:00 y viernes 8:00 a 15:00
  • Salario: SEGUN CONVENIO.VALIA.
  • Salario según convenio.