• Tiempo parcial
  • Xativa

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Auxiliar de servicios PRM con discapacidad para Xativa – Valencia.

• Atención y asistencia a personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional.
  • Trasladar y acompañar a los usuarios del servicio PMR desde el punto de encuentro de la estación hasta el asiento asignado de su viaje y viceversa
  • Ofrecer ayuda y soporte en el traslado y colocación del equipaje en los compartimentos habilitados.

• Título en Educación General Básica o título ESO
  • Manipulación de cargas igual a 25kg.
  • Valorable experiencia en puestos similares.
  • Flexibilidad Horaria y disponibilidad inmediata.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente (IPT).
  • Estar inscrito/a como demandante de empleo.

• Jornada Laboral:  Parcial
  • Horario:  Disponibilidad de Lunes a Domingo(con los descansos establecidos por ley) con turnos partidos comprendidos entre las 07:00 y las 22:00.
  • Tipo de contrato: temporal ( 6 meses) con posibilidad de indefinido