• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo colabora con CEE de Madrid para la inclusión laboral de personas con discapacidad como Ayudantes de Servicio a Domicilio en los municipios de Usera, Vicálvaro, San Blas, Villaverde, Retiro, Moratalaz, Villa de Vallecas y Puente de Vallecas.

Nº de vacantes: 100

• Atención en el propio domicilio, a los usuarios/as , siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio.

• Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales.
  • FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Valorable un año de experiencia en puesto similar.

Se ofrece:

• Contrato Temporal de tres meses. Contratos eventuales por sustitución de vacaciones para trabajar desde AGOSTO a SEPTIEMBRE/OCTUBRE.
  • Fecha prevista de incorporación: 01/08/2022.
  • Horario MAÑANAS O MAÑANAS Y TARDES PARTIDO. Varios horarios:
  1. Jornada laboral de 36 h/semanales: Se trabajarán 7 horas diarias de L a V en horario partido.Disponibilidad desde las 07:00 hasta las 22:00. (Unas horas por la mañana y otras por la tarde). Salario: 1060 €b/mensuales + 3 pagas extras.
  2. Jornada laboral de 30 h/semanales: Se trabajarán 6 horas diarias de L a S en horario continuado. Disponibilidad desde las 07:00 hasta las 16:00. Salario: 890 €b/mensuales + 3 pagas extras.
  3. Jornada laboral de 12 h/ semanales: Contrato de Fines de Semana y festivo. Se trabajarán 6 horas diarias (6 el sábado y 6 el domingo) con disponibilidad desde las 07:00 hasta las 22:00. (Unas horas por la mañana y otras por la tarde) Salario: 522 €b/mensuales + 3 pagas extras.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.