• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Ayudante de cocina con certificado de discapacidad para varios Hoteles en la Comunidad de Madrid.

• Elaborar la preparación de la carta de cafetería.
  • Dar el servicio de la tarde/noche.
  • Preparar el buffet de desayunos y ayudar en el servicio de la mañana.
  • Preparar y mantener la oferta gastronómica del establecimiento.
  • Decorar y montar los platos para su presentación y servicio en el comedor o buffet.
  • Pasar la información entre turnos.
  • Mantener limpia la partida.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% debidamente registrado en la TGSS.
  • Formación Académica: Ciclo formativo Grado Superior en Hostelería o EGB y Módulo de Ocupación en cocina.
  • Formación específica: Seguridad e Higiene y manipulación de alimentos.
  • Experiencia previa mínima de 12 meses como ayudante de cocina / cocinero/a (preferiblemente en hoteles, hospitales, residencias…)

Competencias requeridas:

• Trabajo en equipo.
  • Competencias técnicas propias del puesto.

• Contrato de interinidad.
  • Jornada completa.
  • Salario: 20.935€ bruto anual en 14 pagas.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.