• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Ayudante de Mantenimiento con certificado de discapacidad para varios Hoteles en la Comunidad de Madrid.

• Ayudar al Oficial de Mantenimiento, al/la Segundo/a Jefe/a de mantenimiento y al/la Jefe/a de Mantenimiento en la revisión, reparación, conservación y modificaciones menores de las instalaciones y bienes muebles e inmuebles.
  • Ayudar en las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, conforme al programa de trabajo establecido.
  • Levantar los reportes de los desperfectos de instalaciones, bienes muebles e inmuebles, para su reparación, mantenimiento y prevención de accidentes

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% debidamente registrado en la TGSS.
  • Formación Académica: FP o Ciclo Superior en Mantenimiento de Instalaciones, Fontanería, Electricidad o similar.
  • Formación específica: Conocimientos avanzados en electricidad y climatización.
  • Idiomas: nivel medio a nivel técnico.
  • Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
  • Experiencia previa mínima de 1 año como Técnico de Mantenimiento.

Competencias requeridas:

• Calidad y orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Competencia técnica.
  • Análisis de problemas y toma de decisiones.

• Contrato temporal de un año.
  • Jornada completa.
  • Salario: 21.447 € bruto anual en 14 pagas.