• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Recepcionista de Hotel con certificado de discapacidad para varios Hoteles en la Comunidad de Madrid.

• Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de las mismas
  •  Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web
  • Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas
  • Realizar el check-in y el check-out al cliente
  • Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas.
  • Realizar la atención telefónica y proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices que marque la organización.
  • Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos.
  • Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera.
  • Transportar las maletas de los clientes a sus habitaciones.
  • Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento
  • Participar en la gestión de comisiones y en el pendiente de cobro
  • Colaborar con otros departamentos en el montaje de salones, camas supletorias, elaboración y servicio de room service
  • Realizar labores de auditoría y vigilancia diaria.

• Formación Académica: Ciclo formativo Grado Superior en Alojamiento, Turismo o similar
  • También se valoran otros grados
  • Idiomas: Nivel alto de inglés
  • Conocimientos Informáticos: Nivel usuario de ofimática
  • Experiencia previa mínima de 6 meses como ayudante de recepcionista de hotel o similar. Se valoran otros puestos de atención al cliente directo o relacionados con el sector.

Competencias requeridas:

• Calidad y orientación al cliente.
  • Cooperación inter-empresas.
  • Desarrollo personal y profesional de los empleados.
  • Orientación a resultados y a rentabilidad económica.
  • Rentabilidad social / ética profesional e integración laboral.
  • Trabajo en equipo.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Análisis de problemas y toma de decisiones.
  • Competencia técnica.
  • Comunicación interpersonal.
  • Gestión de relaciones con clientes y proveedores.

Otros requisitos:

• Valorable conocimientos de un segundo idioma.
  • Valorable conocimientos de programas de reservas.

• Contrato temporal con tendencia a estabilidad.
  • Jornada completa.
  • Salario: 22.400€ bruto anual en 14 pagas.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.