Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona CAJERO/A ATENCIÓN AL CLIENTE con certificado de discapacidad para varias localidades de Madrid:

Alcobendas, Getafe, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares Guadalajara para trabajar en empresa líder en el sector Retail.

• Garantizar la mejor experiencia a los clientes, antes, durante y después de su paso por la tienda.
  • Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.
  • Servicios de pago, financiación y servicio post venta.

Se ofrece:

• Incorporación a una empresa líder en su sector.
  • Contratos estables.
  • Diferentes horarios en turnos rotativos de lunes a domingo o Fines de semana.
  • Beneficios corporativos.
  • Formación continua.
  • Desarrollo profesional

Requisitos Mínimos:

• Certificado de discapacidad.
  • Tener flexibilidad horaria (Turnos rotativos de mañana y de tarde).
  • Valorable vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
  • Disponibilidad incorporación inmediata.
  • Orientación al cliente.
  • Únete a nuestro gran equipo.

Zona: Alcobendas, Getafe, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares Guadalajara

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.