• Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales
  • Conocer y promover todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.
  • Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.

• Se busca un perfil `polivalente, que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Características del empleo:

• Contrato indefinido
  • Jornada parcial 20 hs en horario de tarde
  • Horario de trabajo: Turno rotativo de lunes a domingo.
  • Beneficios sociales: Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante, entre otros.
  • Retribución fija + participación en Beneficios/resultados.
  • Incorporación inmediata.