• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Camarero/a de pisos con certificado de discapacidad para varios Hoteles en la Comunidad de Madrid.

• Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas.
  • Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento.
  • Notificar las averías detectadas durante su trabajo a la Gobernanta.
  • Realizar los pedidos necesarios de material de limpieza, suministro de huéspedes, papelería, etc., haciendo un buen uso del mismo.
  • Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados a la Gobernanta.
  • Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.).
  • Realizar y mantener la limpieza y orden del office.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% debidamente registrado en la TGSS.
  • Formación Académica: E.S.O. / Estudios Primarios.
  • Experiencia previa mínima de 6 meses como camarero/a de pisos (preferiblemente en hoteles, hospitales, residencias…)

Competencias requeridas:

• Calidad y orientación al cliente.
  • Cooperación inter-empresas.
  • Desarrollo personal y profesional de los empleados.
  • Orientación a resultados y a rentabilidad económica.
  • Rentabilidad social / ética profesional e integración laboral.
  • Trabajo en equipo.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Competencia técnica.
  • Iniciativa.
  • Gestión de relaciones con clientes y proveedores.
  • Asesoramiento.

• Contrato temporal con tendencia a estabilidad.
  • Jornada completa.
  • Salario: 20.000€ bruto anual en 14 pagas.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.