• Temporal
  • Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona COCINERO/A con discapacidad para Madrid.

• Preparar y elaborar el cocinado del producto, realizando el envasado, etiquetado y abatido del mismo. Efectuar la recepción y almacenaje de mercancías. Apoyar en tareas de limpieza: ✓ Preparar y elaborar los platos correspondientes a la orden de producción según las indicaciones de la Jefatura de cocina. ✓ Efectuar la recepción y almacenar las mercancías siguiendo los procedimientos y normas adecuados. ✓ Participar en la limpieza del área de cocina. ✓ Realizar tareas de envasado, etiquetado y abatido. ✓ Realizar servicios especiales. ✓ Identificar áreas de mejora.

Perfil del candidato/a:

• Se valorará formación relacionada con hostelería. ✓ Deseable formación en buenas prácticas de manipulación de alimentos. Se ofrecerá formación a la incorporación en caso de no contar con ella

Competencias laborales:

• Habilidades en el manejo de utensilios de cocina ✓ Capacidad de trabajo en equipo

• ✓ ✓ Imprescindible certificado de discapacidad en Salud Mental ✓ Deseable experiencia mínima de 1 año como cocinero/a

Condiciones de contrato:

• Contrato temporal DE Julio A SEPTIEMBRE
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Horario: Mañanas 8:00 a 15h
  • Incorporación inmediata.