• Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funciona colabora en la búsqueda de un l Consultor/a de Viajes y Estilo de Vida con Certificado de Discapacidad para dar servicio de atención al cliente a una importante multinacional líder en el sector servicios financieros.

• Atender a nuestros clientes en sus peticiones, organizar sus viajes, gestionar dudas, incidencias, proporcionar información sobre cualquier detalle de interés como lugares donde comer, lugares que visitar, dudas de alojamientos, o cualquier otra cuestión relacionada con sus viajes.
  • Serás su consejero de viajes y la persona de confianza cuando algo salga mal o necesiten consejo sobre los principales destinos de todo el mundo.
  • Crearás experiencias de viaje memorables para nuestros titulares de tarjetas mediante la reserva de viajes de placer, gestión de vuelos, alquiler de vehículos, reservas de hoteles, etc
  • Ayudar a gestionar y desarrollar relaciones con proveedores de viajes para garantizar experiencias premium para los titulares de tarjetas.
  • Completar de manera eficiente y efectiva las solicitudes relacionadas con las verdaderas necesidades y requisitos de nuestros titulares de tarjetas para impulsar la resolución en el primer contacto y aumentar la satisfacción.
  • Recopilar y compartir contenido local a través de plataformas de conocimiento y gestionar relaciones con los mejores restaurantes y otros destinos.
  • Recopilar y compartir contenido local a través de plataformas de conocimiento.
  • Crear formas innovadoras de resolver los problemas o inquietudes de los titulares de tarjetas para ganar su lealtad y sus gastos de viaje; en última instancia, convertir al cliente en un entusiasta leal.
  • Participar con otros miembros del equipo y anticipar proactivamente las necesidades del cliente para garantizar una experiencia transparente y holística.
  • Los clientes tienen requisitos muy diferentes de los de llamada a llamada, por lo que deberá poder identificarlos a través de la relación que establezca y combinar con confianza productos y servicios para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. La capacidad de comunicarse con los clientes es vital para su éxito en esta función. Es importante poder adaptar su enfoque al cliente, brindándole información personal y construyendo una relación sólida. La interacción con el cliente se realizará principalmente por teléfono, pero también son muy importantes buenas habilidades escritas a través del correo electrónico.

• Estar en posesión del certificado de Discapacidad
  • Experiencia en la industria de viajes o conocimiento y experiencia en servicio al cliente de lujo/premium
  • Se desea experiencia previa en la industria de viajes y un gran aprecio por los viajes, el turismo y los productos de lujo.
  • Amplio conocimiento local con las relaciones existentes o capacidad para cultivar relaciones profundas con proveedores locales de eventos, cenas y experiencias exclusivas, premium y de lujo.
  • Habilidades de atención al cliente y habilidades de comunicación.
  • Valorable experiencia previa en call center.
  • Inglés Avanzado

• Contrato Indefinido
  • Salario Bruto Anual: 22000 euros + variable
  • Beneficios sociales: Ticket restaurante + Seguro Médico Privado
  • Jornada completa
  • Los turnos son rotativos de lunes a viernes de 09 a 20h y se trabajarán dos fines de semana al mes, con sus correspondientes descansos.
  • Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana desde casa