Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona CONTABLE/ADMINISTRATIVO/A INDEFINIDO CON DISCAPACIDAD PARA MAJADAHONDA (MADRID). 30 hs/s

Como contable y serás el responsable de elaborar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables de cobro, facturación y mercancía con el fin de asegurar el tratamiento fiable de los apuntes contables de cajas y de compras de mercancía en la cuenta de explotación de la tienda de acuerdo con la normativa.

Principales funciones

Gastos Generales e Inmovilizado

• Realizar la administración y el control administrativo de cajas, facturación de mercancía, gastos generales e inmovilizado para garantizar la correcta administración financiera asociada a cajas, proveedores y acreedores de la tienda.

Procedimiento Contable

• Ejercer el control interno de cajas y financiación, así como el de Recepción de mercancía u otras secciones comerciales junto con el Control Gestión Tienda para garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables de acuerdo con la normativa.

Tiendas y Cliente

• Verificar los apuntes diarios del Libro de Clientes con el fin de mantener bajo control el flujo financiero de la tienda.
  • Elaboración y análisis de la Cuenta de Explotación y de la tienda para garantizar la fiabilidad de los estimados y reales según los principios de devengo.
  • Control y gestión de la realización de los inventarios parciales de la tienda para analizar las principales diferencias.

Gestión Transversal

• Apoyar a otras secciones y departamentos con el fin de optimizar el trabajo en común.
  • Colaborar en proyectos trasversales para compartir su visión y experiencia con otras tiendas y departamentos.
  • Cumplir las medidas de prevención establecidas por la empresa para eliminar o reducir los riesgos del puesto de trabajo e instalaciones.

• Formación Administrativa.
  • Experiencia en puesto similar.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Características del empleo:

• Contrato Indefinido.
  • Jornada parcial de 30 Hs/s. En horario de turno partido de lunes a viernes.
  • Beneficios sociales: Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante, entre otros.
  • Retribución fija + participación en Beneficios/resultados.
  • Incorporación inmediata.