• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona:

Coordinador/a de proyecto vinculado a Administración Pública.

• Coordinación y gestión de los equipos de los diferentes centros asignados.
  • Coordinación de la información, orientación de la tramitación de ayudas y prestaciones públicas y sociales no municipales.
  • Realización de actividades formativas.

Ofrecemos

• Jornada Laboral:  Completa
  • Horario:  lunes a viernes 09:15 A 14:00 Y 16:00 A 19:00 Supervisión trabajos sábados según necesidad.
  • Tipo de contrato:  Indefinido
  • Salario: 24.000 €.

Requisitos

• Título oficial universitario de Grado o Superior en Ciencias Sociales o Jurídicas.
  • Mínimo 3 años de experiencia en organización y coordinación de actividades propias de entidades de carácter social.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Otros requisitos:

• Se valorará experiencia en relaciones con la administración pública y entidades del cuarto sector.
  • Persona proactiva, responsable con capacidad de trabajo en equipo.
  • Estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.