• horario partido mañana y tarde
  • turnos rotativos mañana y tarde
  • Valencia

Fundación Adecco

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona personal de atención al cliente con discapacidad para empresa dedicada a la venta de artículos de cosmética ubicada Valencia.

• Comprobar la mercancía, así como su posterior marcaje, ubicación y encarado en el lineal.
  • Ejecutar la puesta en marcha de las directrices comerciales establecidas por las oficinas centrales (cambio de precios, de oferta,..)
  • Vigilar la tienda para prevenir los hurtos.
  • Colaborar en el mantenimiento de la tienda (almacén y sala de venta), participando en la ejecución del planning de limpieza Cobrar en caja, mantenerla ordenada y colaborar puntualmente con el/la encargado/a en el cuadre diario de caja.
  • Asesorar a la clientela siguiendo las directrices del modelo de atención al cliente establecidas por la empresa. Para ello, deberá tener en cuenta los gustos del cliente, así como la tipología de piel.
  • Asesorar sobre productos y sus principios activos, aplicación y consejo. Para ello, deberá identificar diferentes tipos de pieles, así como el cuidado que el cliente hace de su piel. En función de toda la información obtenida le recomendará el tratamiento indicado.

• Experiencia como dependiente/a de tienda.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado a turnos rotativos.
  • Formación: E.S.O
  • Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

• Posibilidad de jornada completa o media jornada.
  • Turnos rotativos.
  • Formación por parte de la empresa.
  • Contrato temporal. Sustitución IT.
  • Salario según convenio.